Vine a-prendre el carrer

Documental: Juan Carlos I. Escándalo Real

Dimarts 11 Octubre a les 20h en plaça Islàndia.

Mas o menos sabida es la “aficion deportiva” del Rey Juan Carlos I de España a las armas y a la caza de especies protegidas. En 2004 mató 8 osos, entre los cuales había una osa gestante y un lobo. Dos años despues asesinó a otro oso domesticado al que emborracharon con miel y vodka. Ambas cacerías terminaron en escándalos mediáticos, pero lo que jamás se recuerda es que Juan Carlos I, siendo príncipe de España y con 18 años, mató de un tiro a su propio hermano menor, Alfonso de Borbón, en 1956.

Nunca hubo una investigación policial. El arma homicida, que Franco regaló a Juan Carlos, fue arrojada al mar y el regimen franquista y el actual -el “democrático”- ocultaron y ocultan los hechos. Se manipularon los hechos hasta el punto de que la sociedad española los ignora por completo.

Juan Carlos I, escándalos reales” es un documental de Discovery Channel. Relata los hechos tal como pudieron haber sucedido. ¿Accidente o asesinato?

Escandalos reales. Juan Carlos I Rey de España

Related posts:

I Trobada de Grups i Individualitats llibertàries de Mallorca
Presentació de la Universitat Nòmada
Avís

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*


*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>